Una empresa Joven
En Expansión

       Procesadora de Alimentos Prodalic C.A. nació en 1985 como una empresa especializada en la fabricación y envasado de productos alimenticios. Inició sus actividades de fabricación en forma artesanal y sus productos estaban destinados a una pequeña parte del mercado de la capital del país. Actualmente cuentan con marcas como Eureka y Vera y están presentes en todo el territorio nacional.

       Poseen equipos con tecnología de punta donde elaboran su variada gama de productos con materia prima de alta calidad, entre los que destacan su línea de vegetales (encurtidos), la línea roja (ketchup y pasta de tomate), el vinagre de origen natural y la mostaza.

       Asimismo, cuentan con dos modernos laboratorios y un departamento de Aseguramiento de Calidad que funciona de manera integral y rigurosa desde la adquisición de las materias primas y materiales, hasta el resultado final.

       Un aspecto prioritario para Prodalic C.A. es la responsabilidad social empresarial al generar cerca de 150 empleos lo que constituye una contribución directa al desarrollo económico del país.

       En estos momentos desarrollan un ambicioso plan de expansión, así como la optimización de sus procesos de comercialización con miras a lograr, en corto plazo, una posición de liderazgo en el mercado.


Calle Principal parcelas 1, 2, 3, 5, 7 y 9 Urbanización Industrial El Paraíso del Tuy. Zona Postal 1215.
Santa Teresa del Tuy Edo. Miranda, Venezuela Teléfonos: (0239)2311193 / 2311584 / 2311425 / 2318614. Fax: (0239)2311410
   
MISION
Procesar y envasar alimentos de consumo masivo, de excelente calidad y precio competitivo para el mercado nacional e internacional.
VISION
Ser líderes en el procesamiento, comercialización y distribución de productos alimenticios de reconocida calidad y precios competitivos para el mercado nacional e internacional.

 

.:Volver Atrás:.
Noticias :::>>> : BIENVENIDOS A NUESTRO WEB SITE. >>>>>>>>>  
Todos los Derechos Reservados 2005 Prodalic C.A.